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Términos y condiciones

Términos y Condiciones

A través de este sitio web tanto Powershop como otras empresas podrán ofertar, ofertas que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Powershop o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

 

1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.

3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

 

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre El Director 5660, comuna de Las Condes.

 

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al 27919662.

 

En Powershop se pueden realizar cambios

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto en perfecto estado?
Relájate, todos tenemos derecho a cambiar. Cambiaremos tu producto sin problemas. Sólo debes acercarte a nuestras oficinas dentro de los primeros 3 meses desde la fecha de compra. El producto debe estar sin uso, con etiquetas adheridas, su respectiva boleta y si es el caso, con su embalaje original, accesorios y manuales. El producto debe estar sellado.

¿Qué pasa si mi producto no funciona bien?
Si estás dentro de los 3 primeros meses desde efectuada la compra y entrega del producto, solo debes traer la factura y esperar que el Servicio Técnico certifique que se trata de una falla de fabricación. Si es así, tú eliges: cambio, reparación o devolución de tu dinero. 

¿Y si una vez reparado mi producto sigue con problemas una vez reparado?
Te lo cambiamos tan pronto como certifiquemos con un servicio técnico autorizado, que la falla es de fabricación. Solo debes presentarnos la factura. 

¿Hay productos que pueden ser cambiados inmediatamente, sin tener que ser evaluados en el servicio técnico?
Claro que sí. Puedes cambiar tu producto de inmediato si es que no tiene servicio técnico o si usa enchufe para funcionar y su costo es menor a $40.000. Recuerda que debes presentar tu factura y la compra debes estar dentro de los 3 primeros meses desde efectuada la compra.